Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcalde Felipe Alessandri: "Un cambio de gabinete podría ayudar a descomprimir esto"

  • Por Meganoticias

Sigue la señal en vivo aquí

Sigue la señal en vivo por Youtube aquí

Último minuto

¿Qué pasó?

En horas de la tarde de este viernes, alcaldes de la comuna de Santiago se reunieron con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, para abordar distintos temas relacionados a las manifestaciones que se han registrado a lo largo de nuestro país.

¿Qué dijo Alessandri?

Uno de ellos fue el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien opinó sobre un posible cambio de gabinete que podría haber en el Gobierno durante estos días.

"Lo que sí he señalado y pienso, que ciertamente un ajuste ministerial podría ayudar a descomprimir esto, siempre es bueno hacer cambios en el equipo en momentos de crisis", señaló Alessandri.

Además, sostuvo: "Yo creo que el momento lo determinará el Presidente, pero podría ser propicio para descomprimir. Las medidas van en la línea correcta y acá los alcaldes estamos para apoyar al Presidente", todo esto tras la serie de especulaciones y las críticas que ha habido contra los ministros por su rol en las protestas en Chile.

Para este viernes se declaró toque de queda en la Región Metropolitana entre las 23:00 horas y las 04:00 horas del sábado 26 de octubre.