Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

60 mil personas llegaron a celebrar las Fiestas Patrias al Parque O'Higgins

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

60 mil personas llegaron a celebrar las Fiestas Patrias al Parque O'Higgins en Santiago.

Fondas en el Parque O'Higgins

Durante el martes 17 de septiembre se calculó la participación de al menos 30 mil personas en las fondas del Parque O'Higgins.

Sin embargo, durante esta jornada la cantidad de público se duplicó llegando a las 60 mil personas, cifra que mantuvo contentos a los locatarios que vieron con buenos ojos la masividad de personas que llegó al lugar.

Parque Padre Hurtado y Estadio Nacional

Una exitosa primera jornada tuvo también el Parque Padre Hurtado, en La Reina y Las Condes, en donde llegaron 50 mil personas a la Semana de la Chilenidad.

A pesar de la larga espera por parte de los vecinos, muchos se mostraron conformes con los precios y la atención. Cabe mencionar, que los locatarios ofrecieron desde las empanadas hasta los anticuchos, y también platos elaborados con diversos precios.

Además, por una iniciativa impuesta por el alcalde Joaquín Lavín, se permitió el uso de vasos reutilizables por compromiso medioambiental.

Por su parte, con la misma entretención, la comuna de Ñuñoa no se quedó atrás y la Fonda del Estadio Nacional se hizo presente con más de 20 cocinerías y variados locales establecidos, con una masiva asistencia, la que se extenderá hasta el domingo.