Adictos a un videojuego encerraron a sus hijas por tres años
Lester y Petra Huffmire, un matrimonio sin trabajo que vivía en Orange, California, Estados Unidos, fueron arrestados luego que se comprobara que mantuvieron a sus hijas encerradas durante tres años y en pésimas condiciones; tiempo en que ellos dedicaron a jugar "World of Warcraft", un videojuego al que se volvieron adictos.
Las autoridades llegaron hasta el lugar donde vivía la familia, que en realidfad era una casa rodante, luego que un vecino alertara sobre la situación. Según explicaron, ya era evidente que el interior de la casa debía estar tan sucio y descuidado como lucía el exterior de la vivienda.
Según la cadena CBS California, las dos menores tuvieron que vivir durante los últimos tres años con los artefactos de la casa llenos de moho y telarañas, además de basura, escombros e incluso sus propias heces. Uno de los oficiales del Departamento de Policía de Anaheim, que fueron a la vivienda para comprobar el estado de las pequeñas, encontró a las víctimas llenas de costras, el pelo enmarañado y dientes podridos. “Se veían pequeñas, muy pálidas, desnutridas y sucias”, aseguró el vicefiscal de distrito OC, Lori Smith.
Lester y Petra Huffmire se declararon culpables tras las acusaciones de dos cargos de abuso infantil, dos cargos de delito contra la detención ilegal de menores y una alegación adicional por lesiones corporales graves.
(Fuente: CBS, Meganoticias.cl)
(Foto: Cadena CBS California)