Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía llegó a una casa tras un llamado de emergencia y recibió emotiva sorpresa de un niño

Un policía llegó a la puerta de la casa de un niño luego de haber recibido un llamado de emergencia que provenía de la dirección.

Pero no era por algún caso que requiriera de una patrulla, sino que más bien el oficial recibió una cálida y particular sorpresa: un abrazo.

Ir a la siguiente nota

Una llamada de emergencia

Según señaló la señal WFLA-TV, Scott Pracht, sheriff del condado de Hillsborough, Florida, llegó a la puerta de un hogar de Riverview, donde fue atendido por una mujer que lo miró bastante confundida.

 

WFLA TV

 

Al preguntarle a la mujer si ella era la dueña de casa, le relató que había recibido un llamado de emergencia al 911.

Fue ahí que la mujer llamó a su hijo, ya que se dio cuenta de que pudo haber sido él quien hizo la llamada. “Para serle honesta, él ni siquiera sabe para qué sirve el 911”.

“Yo solo quería darle un abrazo”

El niño apareció corriendo, según el registro mostrado por la televisora estadounidense, y su madre inmediatamente le preguntó si él había llamado a la policía, recibiendo una respuesta inesperada.

Bueno, yo solo quería darle un abrazo”, señaló, sorprendiendo tanto a la mujer como al policía.

Al revisar el historial de llamadas del teléfono celular que utilizó el joven, se dieron cuenta de que efectivamente había marcado el 911, por lo que el policía tuvo que explicarle que ese número es solo para emergencias.

¿Sabes para qué es el número? Es por si estás en problemas, necesitas ayuda o si alguien alrededor tuyo lo necesita. Es muy importante que tengas cuidado cuando llames a este número, ¿de acuerdo? Solo para emergencias y si te lastimas o alguien te lastima, tu madre necesita ayuda, o sabes que alguien está haciendo algo que no corresponde, nos llamas”, señaló el oficial.

Tras recibir la disculpa del niño y su madre, además de un abrazo, el policía se retiró del lugar.

Todo sobre Sucesos

Leer más de