Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es algo extraordinario": Pareja con siete hijos acaba de tener quintillizos

La polaca Dominika y el británico Vince Clarke se convirtieron en padres de quintillizos el pasado domingo 12 de febrero en el Hospital Universitario de Cracovia, en Polonia. 

Los cinco bebés que se integran al clan familiar se suman a los siete hijos que la pareja ya tenía previamente. Se trata de un niño de doce años de edad, otro de diez, mellizos de siete, mellizos de cuatro y un bebé de diez meses.

Los nuevos integrantes de la familia corresponden a tres niñas y dos niños, quienes fueron bautizadas y bautizados como Elizabeth May, Evangeline Rose, Arianna Daisy, Charles Patrick y Henry James. 

 


 

"Esto es algo extraordinario"

Los menores nacieron mediante cesárea a sus siete meses de gestación. En el hospital, su llegada al mundo fue un hito, ya que correspondió al segundo nacimiento quíntuple en la historia del recinto médico.

Sobre el parto, la madre señaló: "Me siento genial. Mucho mejor de lo que pensaba. Los niños están descansando, su condición es estable. Esto es algo extraordinario que no se da a todo el mundo". 

 

EPA (publicada por Metro)

 

Metro informó que mientras Dominika permanecía en observación en el hospital, Vince se encontraba en casa cuidando al resto de sus hijos.

La pareja dirige sus propios negocios y vive en Polonia hace seis años, donde reside en una casa en el bosque, ya que pretenden criar a sus hijos en medio de la naturaleza. 

"Queremos criar a los niños en el clima antiguo, en el seno de la naturaleza, donde vendrán los ciervos", acotó Dominka.

Leer más de