Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Se le perdió el computador en el hotel y destrozó el lobby con su auto de lujo

¿Qué pasó?

Este martes se viralizó en redes sociales el video de un sujeto destrozando el lobby de un hotel con un auto de lujo.

El responsable habría reaccionado de esa forma tras una discusión con algunos trabajadores del hotel Shanghái Grand Trustel Purple Mountain -ubicado en China- por la pérdida de su laptop.

Lo rompió todo

El deportivo blanco rompió las puertas de vidrio del hotel central de Shanghái e irrumpió en el vestíbulo, derribando todo lo que se interponía en su camino. El automovil se dio varias vueltas en el hotel, destrozando cosas al azar.

En uno de los videos, el conductor impacta con una de las puertas del hotel. Las personas que se encontraban en el lugar se acercaron al vehículo para sacar al conductor, quien tras estar unos segundos detenido, decide retroceder y seguir conduciendo al rededor del lobby.

En el último impacto registrado, aumentan las personas que tratan de sacar al conductor del auto, quienes incluso intentan romper los vidrios del vehículo para obligarlo a salir. Entre gritos y forcejeos, finalmente logran abrir la puerta del copiloto y le quitan las llaves al responsable.

Puedes ver los videos aquí:

¿Qué dijeron las autoridades?

La policía local informó que el incidente se dio el martes en la mañana y que el conductor correspondía a un hombre de 28 años.

Nadie resultó herido en el incidente y el responsable fue detenido en espera una mayor investigación.

Según la Agencia AFP, personal del hotel dijo que la computadora portátil había sido robada y, finalmente, fue encontrada fuera del hotel.

Leer más de