Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre recibe diagnóstico que la salva de morir gracias a su hijo: "Un bebé milagroso"

Abi Naylor-Booth, de 28 años, fue madre hace apenas unos días y cuando intentó cargar a su hijo, su visión se tornó borrosa. En ese momento, supo que debía acudir al médico inmediatamente.

Al ir al hospital y consultar sobre sus síntomas, le dieron una devastadora noticia. La visión borrosa, adicionalmente a un enjambre de dolores de cabeza, se debía a un tumor cerebral que fue hallado a tiempo.

Por este motivo, fue operada, lo que le salvó la vida. Por ello, agradece haber tenido un diagnóstico temprano: "Si no hubiera sido por mi hijo Roman, habría continuado y asumido que mejoraría naturalmente".

"Me asusté cuando no pude sostenerlo"

En conversación con The Sun, la joven cuenta que todo inició cuando intentó cargar a su hijo y sintió malestares en su cabeza, además de visión borrosa.

Al respecto, cuenta que "me asusté cuando no pude sostenerlo correctamente", momento en los que se encontraba sola, puesto que su marido estaba en su trabajo.

Junto a su esposo, llamado Ross, fue hasta el hospital y en la sala de urgencias le dieron una devastadora noticia: tenía un tumor cerebral de más de 7 centímetros.

A raíz de ello, los médicos le mencionaron que estaba a punto de sufrir un derrame cerebral y que debía ser operada de urgencias.

"Cuando los médicos me dijeron que tenía un tumor cerebral, no asimilé la noticia. Todo fue un torbellino absoluto y una montaña rusa de emociones", cuenta la mujer, quien fue dada de alta tres días después de la cirugía.

"Bebé milagroso"

Después de todo lo vivido, Abi agradece poder pasar una navidad más junto a su marido Ross y ahora, con su hijo, luego de una batalla contra un tumor que la pudo haber llevado a la muerte.

"Mi historia tiene un final feliz y tengo que agradecer a mi bebé milagroso. No sé cómo lo habría hecho sin mi esposo y mi bebé", agradece la mujer.

Leer más de