Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente es atrapado tras sacarse "selfies" con el celular que robó

En Neuquén, Argentina, un hombre fue víctima de robo en su propia casa tras haberse ido de viaje. El delincuente desvalijó su vivienda, llevándose diversos elementos electrónicos y objetos de valor, pero fue capturado por unas fotografías que se tomó con el celular robado.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El dueño de casa había salido por una semana de viaje cuando, al regresar, notó que en su casa habían ingresado delincuentes, llevándose decenas de sus pertenencias, incluidos muebles, herramientas y un teléfono, informa TN.

Por ello, realizó rápidamente la denuncia a la policía, aunque no tuvo noticias de lo sucedido en su domicilio hasta días después.

Fue entonces que comenzó a recibir correos electrónicos que contenían fotografías, las cuales fueron sacadas con el celular que el delincuente sustrajo.

En las "selfies" se mostraba claramente la cara del ladrón y, de fondo, todos los objetos de valor que había robado de la casa del denunciante.

Quedó detenido

Con estos antecedentes, la víctima del robo colocó a disposición de la policía las imágenes, las que sirvieron como prueba para detener al delincuente.

El imputado por el robo quedó en prisión preventiva y con un plazo de investigación de dos meses, a la espera de la audiencia de formalización.

Adicionalmente, en la casa del sujeto hallaron una moto perteneciente a la municipalidad de Cutral Co, sustraída por el hombre de las propias oficinas de tránsito.

Leer más de