Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 5 años llama a su abuela tras encontrar muerta a su madre en su casa: apresaron al exnovio de la víctima

Aterrada quedó una niña de cinco años al encontrar el cuerpo sin vida de su madre, una profesora de matemáticas, en medio de la sala de su casa en Amarillo, Texas, Estados Unidos.

Las autoridades identificaron a la víctima como Shereena Ann Webster, una mujer de 36 años de edad. Por ahora, permanece detenido el exnovio de la víctima, identificado como Erik Mitchell Rivas, quien es el principal sospechoso.

La niña llamó aterrada a la abuela

Luego de encontrar el cuerpo sin vida de su mamá, la niña llamó aterrada a su abuela para pedir ayuda. Al recibir el mensaje la mujer informó a la policía. Una comisión se presentó en el lugar para levantar el cadáver y realizar las averiguaciones del caso.

Según reseña People en Español, luego de las primeras indagaciones lograron ver al exnovio de la mujer entrando a la casa a las 3 de la madrugada. La presencia de Erik en el lugar la pudieron corroborar por medio de las cámaras de vigilancia de un vecino.

Rivas entró a la residencia por la parte trasera haciendo uso de una escalera que luego se comprobó pertenecía a su trabajo. El sospechoso ingresó a la residencia y partió horas después.

Al interrogar a varios parientes y amigos cercanos de la víctima, la policía supo que Shereena había sostenido una relación con Rivas, pero por razones que se desconocen había decidido terminar.

Ella estaba tranquila disfrutando de su soltería, pero además planeaba un viaje para encontrarse con un joven que conoció por medio de las redes sociales.

La familia de la víctima se encuentra desolada y exige justicia por lo ocurrido. Mientras tanto el único sospechoso permanece detenido con opción de pagar una multa de 500.000 dólares.