Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensó que se veía increíble": Mujer muere al caer por un barranco en busca de una piscina "secreta" de TikTok

Naomi Luck, de 47 años, se encontraba caminando junto a su compañero Matthew Radnor y su perro al interior del Parque Nacional Snowdonia, en Gales, Reino Unido. Sin embargo, jamás imaginó que su visita a aquel lugar terminaría en una tragedia.

En aquella oportunidad, la mujer murió al caer por un barranco, desde alrededor unos 45 metros de altura. Si bien el hecho ocurrió el 19 de diciembre del 2019, recientemente se revelaron algunos detalles de la respectiva investigación.

Las diligencias llegaron a la conclusión que tanto ella como su acompañante estaban en busca de una piscina "secreta" publicada en la plataforma de TikTok, informa El Heraldo de México.

"Ella estaba encantada"

Los informes dejaron en evidencia el interés que tenía la víctima en esta piscina para nadar cerca del paso de Llanberis. En esta línea, Matthew, quien la acompañaba en ese momento, explicó que "vi la piscina infinita en TikTok y se la enseñé, ella estaba encantada y pensó que se veía increíble, así que decidimos ir".

Pero todo cambió de un momento a otro, luego de que él y ella se perdieran, puesto que ninguno contaba con un mapa para poder ubicarse en el lugar.

A partir de allí, Matthew señaló que Naomi optó por descender por un barranco, mientras que él lo hizo por una ruta más accesible para él y su perro.

@ukhiddengems

Secret pool in Snowdonia #snowdonia #fyp #foryou #hiking #travel #travellife

♬ original sound - UK Hidden Gems

La caída al barranco

El hombre manifestó que, en ese instante, escuchó los gritos de la mujer al caer por el barranco, pero que no vio explícitamente cómo había caído.

Tras esta emergencia, un helicóptero de rescate se hizo presente en el sector para ayudarlos a ambos, pero ya era demasiado tarde para Naomi, quien murió a raíz de las lesiones.

En cuanto a la piscina, no es la primera vez que pretendía ser visitada por turistas, ya que en el último tiempo han llegado miles de personas en todo el Reino Unido para conocerla después de su construcción en 2016.

Leer más de