Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con mis amores": Padre de familia publicó imagen antes de trágico accidente en que murió junto a sus hijas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un padre y sus dos hijas fallecieron en un accidente de tránsito que se registró la noche del pasado jueves a 15 kilómetros de Puerto Madryn, al sur de Argentina.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando Enrique García, de 47 años, conocido comerciante de la ciudad de Caleta Olivia, conducía su automóvil e impactó de frente contra una camioneta que habría traspasado el eje central.

En el accidente también fallecieron sus hijas, Alma y Aitana, de 4 y 7 años, respectivamente, y su hermana, Eva Regina García, de 41 años, conocida peluquera de la misma localidad.

El último registro

Antes de emprender el fatídico viaje, García publicó en su cuenta de Facebook "nos vamos con mi hermosa hermana y mis amores", junto a una fotografía en que se le ve a bordo de su vehículo, acompañado de Eva Regina, mientras que en asiento trasero estaban sus hijas mirando sonrientes a la cámara.

Los funerales de las cuatro víctimas de este accidente se realizaron este sábado, ante el profundo dolor de familiares, amigos y conocidos.

Según informa La Opinión Austral, el otro conductor involucrado en el accidente, en tanto, un reconocido empresario hotelero de 53 años, continúa internado en estado grave; mientras que la investigación indica que "por causas que se intentan esclarecer, el rodado Ford Ranger habría invadido el carril contrario de circulación, produciéndose el impacto".

Mensajes de condolencias

Tras conocerse esta terrible noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias, dirigidos, sobre todo, a la madre de las pequeñas.

Revisa los mensajes a continuación

 

Leer más de