Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para que no contagie el llanto": La insólita razón por la que cuidadora encerró a un pequeño en el rincón de una cocina

  • Por Meganoticias

Repudio causó un video que fue viralizado en redes sociales, donde se muestra a un niño encerrado en una cocina, evidentemente maltratado. ¿La razón de la guardería? Para que no "contagiara el llanto".

Esto ocurrió en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina, siendo la madre quien denunció este hecho a la justicia a la guardería llamada "Garabatos", consigna Crónica.

El video

En el registro visual se observa a su hijo llorando, encerrado en un lugar de la cocina de la guardería.

Al pequeño se le observa llorando sobre un pequeño banco y detrás de una reja con seguro, apartado de sus otros compañeros.

"Nos llega el video que filma un asistente terapéutico, donde vemos a nuestro hijo encerrado como si fuera un perro", contó Sara Gisela Martínez, la madre de la víctima.

Insólita razón

Recibió el mensaje y cuando la mujer pidió explicaciones a la guardería, la respuesta que recibiría causaría la indignación de la madre.

"Para que no contagie el llanto", habría sido la razón por la cual fue apartado.

Más casos de maltrato

Tras esta denuncia, se dieron a conocer más casos de maltratos en esa misma guardería. Al menos ocho niños más habrían sido víctima de maltratos.

Leer más de