Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desgarrador relato de 13 hermanos que fueron encerrados y torturados por sus propios padres

  • Por Meganoticias

"La Casa de los Horrores" es como fue catalogado el lugar donde dos padres mantuvieron a sus trece hijos encerrados, sometiéndolos a torturas, maltratos y crueles hechos en California, Estados Unidos.

Nuevos y escalofriantes detalles se dieron a conocer de la familia Turpin, luego de que dos de los hermanos hablaran en una entrevista exclusiva con ABC, la cual se dará a conocer el próximo 19 de noviembre, pero ya dieron a conocer un adelanto.

Momento en que fueron rescatados

Según afirma The Sun, en el programa se dará a conocer el momento exacto en que fueron restacados por autoridades policiales, capturando a David y Louise Turpin, los torturadores, en enero de 2018.

La cámara, perteneciente a uno de los agentes, puede ver como este les pregunta a la pareja que cuando hijos tienen, a lo que ellos responden que 13.

En esas imágenes se puede apreciar como los niños están encadenados con grilletes a una cama, para posteriormente descubrir a más hermanos en un estado deplorable.

Escape gracias a una de las hermanas

La policía logró dar con la "Casa de los Horrores" luego de que una de las hermanas, quien en ese entonces tenía 17 años, logró escapar por una ventana, avisando a las autoridades.

Los hermanos Turpin tenían entonces entre 2 y 29 años. Al menos siete de ellos tenían más de 18 años cuando sus padres fueron apresados.

Maltratos

El matrimonio Turpin, además de tener a sus hijos encadenados, los sometían a reiterados hechos de violencia, les prohibían bañarse y solo los alimentaban una vez por día, truncando el desarrollo de los hermanos.

La hermana mayor de 29 años, cuando fue hallada, pesaba apenas 37 kilos. Mientras que los otros hermanos, apenas tenían conocimiento del mundo exterior, desconociendo incluso a la policía.

“Todo mi cuerpo estaba temblando. Realmente no pude marcar el 911 porque creo que estábamos al borde de la muerte tantas veces”, dice Jordan en la entrevista que publicará la ABC.

Un infierno

Fue Jordan quien realizó la denuncia, temiendo que sus padres la mataran cuando escapó. Otro de los hermanos que no fue identificado, catalogó esto como un "infierno".

Los niños vivían de sándwiches de mortadela y mantequilla de maní. Incluso, no tenían permiso para hacer actividad física y ni siquiera tenían permitido socializar entre ellos.

Sentencia

Los padres, finalmente, fueron sentenciados a 25 años de prisión, culpables de abuso físico, crueldad infantil, tortura y encarcelamiento de los trece hijos.

Nunca tuve la intención de que mis hijos sufrieran ningún daño. Espero lo mejor para mis hijos en su futuro”, dijo David Turpin.

Desde entonces, los hermanos han podido rehacer sus vidas, incluso parte de ellos viven de forma independiente.

Leer más de