Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer policía conduce ebria contra el tránsito y finge ser víctima de abuso sexual para no ser detenida

  • Por Meganoticias

El manejar en estado de ebriedad puede causar graves consecuencias tanto para la vida del conductor como para las personas que transitan libremente por la calle.

Una mujer policía de nacionalidad argentina hizo caso omiso a esta peligrosa acción y protagonizó un insólito hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad de una autopista de Buenos Aires.

Todo comenzó el sábado pasado, cuando la uniformada, Lorena Centurión, se encontraba conduciendo alcoholizada y contra el tránsito. No obstante, lo más insólito vino después, ya que fingió ser víctima de un abuso sexual para no ser detenida, informa TN.

"Ustedes me acosaron a mí"

Al percatarse de la infracción que había cometido la mujer, efectivos policiales de la ciudad procedieron a interceptar el vehículo e identificar a los ocupantes, pero se llevaron una sorpresa, puesto que en su interior había dos policías en un evidente estado de ebriedad y portando sus armas de servicio.

Luego de ser sorprendida infraganti, la protagonista de este procedimiento descendió del auto y amenazó a sus colegas con denuciarlos por un presunto abuso sexual si es que no la dejaban seguir su camino.

"Quién gana, yo gané. Hago una denuncia porque ustedes me acosaron a mí. Saben qué, pum, listo me chupa un h... O me dejan pasar el auto o hago denuncia judicial. Listo ustedes se van conmigo", manifestaba Centurión.

Enseguida, la mujer llamó por teléfono a su jefe y le comenzó a relatar una situación ficticia que dejó atónitos a los policías: "Mira cómo estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mira cómo me hicieron. Quisieron abusar de mí".

¿Qué ocurrió con la conductora?

Según se informó de manera preliminar, la conductora fue trasladada a la Policía Federal y más tarde derivada a la policía de la ciudad de Buenos Aires en compañía de su pareja y copiloto, Nelson Guzmán.

Por su parte, Centurión estuvo detenida una semana, mientras que su acompañante permaneció arrestado diez días, aunque no se dieron a conocer los motivos de dichas sanciones.

Sin embargo, la Policía de Buenos Aires tomó una importante decisión y optó por separar de sus funciones a la conductora y a su pareja.

Ver cobertura completa

Leer más de