MegadenunciasEscríbenos aquí
La'akea Makalapuaokalanipo Browne: el increíble nombre que esta atleta puso a su hija Instagram @rondarousey
  • Mundo

La'akea Makalapuaokalanipo Browne: el increíble nombre que esta atleta puso a su hija

  • Por Meganoticias

La'akea Makalapuaokalanipo Browne es el complicado y extenso nombre que la atleta Ronda Rousey junto a su esposo, el también luchador Travis Browne, decidieron poner a su primera hija recién nacida.

La peleadora, de 34 años, y su esposo, de 39, confirmaron la llegada de su primera hija, el lunes 27 de septiembre de 2021, a través de sus perfiles en Instagram, donde ambos compartieron unas fotos inéditas con sus seguidores.

Fue en abril de este año que la pareja anunció públicamente que estaban esperando una niña y compartieron un dulce video de YouTube para dar la noticia del embarazo, según reseñó People en Español.

El nombre tomó de sorpresa a sus seguidores

Rousey dejó un par de imágenes muy tiernas con la pequeña recién nacida, quien se asoma en una de las fotos por la franela blanca de su madre, mientras que en otra enseña su mano descansando sobre el pecho de su padre.

Browne escribió en la leyenda junto a la publicación: “Bienvenida a este mundo, La'akea Makalapuaokalanipo Browne. ¡Eres tan increíblemente amada!”. El esposo de Rousey tiene dos hijos de un matrimonio anterior, Kaleo y Keawe.

A pesar de lo conmovedoras que pueden ser las imágenes, el nombre de la niña fue lo que realmente llamó la atención de los seguidores de la luchadora profesional, quien es reconocida por ser la primera campeona de peso gallo femenino de UFC.

El padre de la niña es oriundo de Hawái. En la isla, lo más común es que los nombres y apellidos sean muy extensos, como es el caso de La'akea Makalapuaokalanipo. Cabe destacar que para quienes hablan portugués el nombre es muy difícil de pronunciar, detalló el portal de noticias UOL.

Todo sobre Virales

Todo sobre Mundo