Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingeniero crea dispositivo que le permite columpiarse como "el hombre araña"

  • Por Meganoticias

JT, un ingeniero del canal de Youtube Built IRL, diseñó un dispositivo que permite lanzar telarañas como el "hombre araña", lo que permite columpiarse y trepar paredes.

El primer prototipo de este artefacto fue lanzado por James Hobson de Hacksmith Industries, del cual JT es aprendiz. Es así como el joven decidió ir más allá y diseñar su propio dispositivo que lanza telarañas de sus manos.

Esto se compone de compresores de aire de mochila, lanzadores de muñeca, carretes de cable de alta resistencia y guantes sensibles al tacto que permite operar con movimientos de los dedos, simulando el gesto técnico del hombre araña.

El ingeniero creó un tubo de metal simple, alimentado por propano comprimido y un encendedor de diseño personalizado, el cual lanza un cable largo incrustado con ganchos de metal que son asegurados cuando se envuelven alrededor de una viga de metal.

En total, construyó siete lanzadores, instalando cada uno de ellos en un cinturón y así alternarlos entre ellos de un swing a otro. No obstante, tuvo que practicar una semana su agilidad para poder grabar el video final donde se le ve a él probando sus dotes como Spider Man.

Esto le permitió agarrarse de los andamios en cada lanzamiento, permitiendo el balanceo como el héroe de DC y así fue como JT cumplió el objetivo de convertirse en el hombre araña.

[youtube]Mi6VE77Hpbk[/youtube

Leer más de