Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto asesinó a dos hermanas tras realizar un "pacto con el diablo" para ganar la lotería

  • Por Meganoticias

Un joven llamado Danyal Hussein, de 19 años, fue declarado culpable luego de haber asesinado a puñaladas a dos hermanas en el parque de Wembley, Inglaterra, apelando a que hizo un "pacto con satanás"

Fue el 6 de junio del 2020 cuando las hermanas, Bibaa Henry y Nicole Smallman, de 46 y 27 años respectivamente, fueron atacadas por este sujeto luego de la celebración de un cumpleaños.

Según señala Sky News, en el juicio declararon que el asesino habría hecho un "pacto con el diablo" a cambio de ganar la lotería Mega Millions, donde se disputaba un premio de al menos 440 millones de dólares.

Cartas firmadas con sangre

Esto fue revelado luego de encontrar una carta semanas después de los asesinatos en la casa de la madre de Danyal, donde hacía la promesa de "sacrificar" a seis mujeres cada seis meses. Esta página estaba marcada y firmada con sangre. 

No fue la única misiva. Luego se encontró una dirigida al "diablo", donde le pedía mejor suerte con las mujeres a cambio de otros sacrificios.

Por lo que se recogió en la investigación, los ataques fueron al azar.

Es ridículo en su concepto para nosotros, no entendemos cosas como esa. Cómo ha desarrollado esa mentalidad es increíblemente extraño y profundamente preocupante como persona”, mencionó Simon Harding, oficial a cargo de la investigación.

Leer más de