Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer destroza con un extintor de fuego la camioneta de un abogado y se la llevan detenida

  • Por Meganoticias

En un violento arranque de ira, una mujer de Santa Fe, Argentina, destrozó una camioneta estacionada en plena calle con un extintor de fuego golpeando sin cesar la carrocería, vidrios y faroles del vehículo, que pertenece a un reconocido abogado de la ciudad, al que además hallaron inconsciente en su apartamento.

Los hechos ocurrieron, la noche del sábado 3 de julio de 2021, en el bulevar Gálvez del barrio Candioti. Aproximadamente a las 9:30 de la noche, una mujer, de 37 años, vestida con una chaqueta roja, jeans y botas negras, destrozó con el extintor de fuego la camioneta blanca BMW que estaba estacionada junto a la acera, reseñó Infobae.

El vehículo pertenece a un reconocido abogado penalista llamado Raúl Berizzo, de 67 años, quien se encontraba dentro de su apartamento mientras la mujer golpeaba la lujosa camioneta con el extintor, informó Clarín.

De acuerdo a los reportes, para poder acceder al interior del vehículo la mujer violó la seguridad de las puertas. Una vez abiertas sacó el extintor, con el que deformó el capó, rompió las luces frontales y los espejos retrovisores del vehículo, además de montarse sobre él y golpear el techo.

Le quitaron el extintor y se la llevaron detenida

Las fuentes policiales aseguraron que un hijo de Berizzo “llegó desesperado al lugar” y se dirigió de inmediato al apartamento de su padre, quien no le respondía las llamadas ni tampoco abría la puerta. Sin embargo, un cerrajero pudo abrirla y al entrar a la casa encontraron al hombre desmayado en una cama.

Mientras eso sucedía, la mujer siguió destruyendo la camioneta. Luego de que descubrió lo que le había pasado a su padre, el hijo de Berizzo bajó y se acercó a ella para gritarle: “No te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas”.

Algunos vecinos captaron el incidente con sus celulares desde los balcones del edificio que estaba justo al frente, mientras que otros llamaron a la policía. Los agentes finalmente llegaron al sitio, le quitaron el extintor a la mujer y se la llevaron esposada.

Sin embargo, la ira no acabó allí. Una vez en la comisaría, le dio una patada a uno de los funcionarios y golpeó un escritorio sobre el que se encontraba una computadora.

Lucila Nuzzo, la fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que se le hicieran exámenes toxicológicos a la mujer y abrió un proceso en su contra por “resistencia a la autoridad”, “daño calificado” y “atentado”.

Todo sobre Mundo

Leer más de