Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres niñas asesinadas y una en estado crítico tras ser arrolladas: Conductor se dio a la fuga

  • Por Meganoticias

Tres niñas muertas y una en estado crítico fue el saldo que dejó un trágico accidente en California, Estados Unidos, por el que las autoridades policiales buscan a dos personas no identificadas que, en lugar de ayudarlas, se dieron a la fuga tras atropellarlas.

Willow Sánchez (11), Daytona Brona (12), Sandra Mizer, (13), y Natalie Coe (14) disfrutaban de una fiesta de pijamas cuando decidieron salir a dar un paseo por el vecindario, ubicado en un poblado de Lucerne Valley, informó People en Español.

Las cuatro niñas, dos estaban en sillas de ruedas, fueron atropelladas aproximadamente a las 10:19 p.m. mientras caminaban en Camp Rock Road. Las dos personas no identificadas iban dentro de una camioneta Chevrolet Silverado del año 2002 de color blanco, reseñó CBS Los Angeles.

El conductor y el pasajero que iban dentro del vehículo viajaban en sentido norte de la carretera, a una velocidad que aún no se ha determinado, cuando atropellaron a las cuatro niñas. Willow, Daytona y Sandra murieron en la escena, mientras que Natalie resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada en avión a un hospital, donde permanece en estado crítico.

Conductor y pasajero se fugaron a pie

Luego del trágico suceso, el conductor y el pasajero se bajaron de la camioneta, vieron los cuerpos y se dieron a la fuga a pie. Antes de desaparecer, algunos testigos presenciales dijeron que la dupla utilizó una linterna para ver a quién habían atropellado y luego “salieron disparadas al desierto”.

“Eres un cobarde. Mataste a tres niñas, les quitaste la vida”, dijo Christine Cordova, la tía de una de las víctimas a la estación local KNBC. Por otro lado, Lori Napier, la madre de Willow Sánchez, declaró: “No sé por qué ocurre la muerte, pero sucede”.

Napier volvió al lugar donde ocurrió el accidente que acabó con la vida de su hija y pidió a “cualquiera que tenga chicos adolescentes, no los deje salir por la noche... Mantén a tus adolescentes dentro sin importar lo enojados que estén contigo, porque si hubiéramos mantenido a nuestros adolescentes dentro, todavía los tendríamos”.

Todo sobre Mundo