Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vende" a su hija de 13 años a un adulto mayor para pagar una deuda de 600 dólares

  • Por Meganoticias

Una mujer en Ecuador denunció una aberrante experiencia que vivió a manos del padre de sus tres hijas. Desde hacía meses, su esposo violaba a las menores adolescentes de 15, 14 y 13 años; a la más pequeña incluso la vendió a un hombre mayor para saldar una deuda.

La denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional Distrito Quevedo, que inició la investigación y terminó con la captura de Octavio V. V., de 39 años, informó el diario Al Día. El hecho ocurrió en el recinto Faita, de la parroquia San Carlos, del cantón Quevedo.

Violencia intrafamiliar

La madre de las menores, de 47 años, se armó de valor para poner un freno a la situación que había descubierto. El sujeto la golpeó en una oportunidad cuando ella le advirtió que lo denunciaría ante las autoridades.

Octavio estaba seguro que el miedo impediría a la mujer formalizar la denuncia ante la policía. Pero en un descuido, la mujer escapó. Llegó ante las autoridades y reveló lo que estaba sucediendo. De inmediato se activó la operación para capturar al hombre.

Al verse rodeado, el sujeto admitió haber abusado de las adolescentes y además confesó que había entregado a su hija de 13 años a un hombre de la tercera edad, para que tuviera relaciones sexuales con ella. Y así saldar una deuda de 600 dólares que tenía que pagar, reseña el diario Extra.

Según el parte policial, Octavio "mencionó haberles pedido perdón a sus hijas por encontrarse arrepentido de sus actos". Luego fue llevado hasta la zona de aseguramiento provisional en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo.

Leer más de