Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan a madre de niño asesinado a golpes: pareja está detenida por abuso sexual y homicidio

  • Por Meganoticias

La madre de un niño de dos años que murió el viernes pasado en Argentina, está siendo investigada por su presunta responsabilidad en los hechos, ya que el único acusado es su pareja.

La indagatoria busca determinar si Pamela Palacios tuvo alguna responsabilidad en la muerte de Thiago, quien falleció debido a los golpes y abusos provocados por su pareja, agresiones que el menor sufría desde que era guagua, según estableció la autopsia.

Debido a lo anterior, Palacios declaró durante al menos tres horas en la Comisaría de la Mujer, aunque luego quedó en libertad, sin embargo, será sometida a pericias sicológicas.

Detenido es acusado de abuso sexual y homicidio

El único acusado se encuentra detenido por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio, aunque él ha manifestado ser inocente del crimen, consignó TN.

El hecho quedó al descubierto el viernes pasado cuando la madre llevó a su hijo hasta un centro asistencial , donde explicó a los médicos que el niño se había ahogado con comida, sin embargo, unas horas después falleció.

La autopsia reveló que el Thiago había sufrido una hemorragia abdominal provocada por los abusos. Más tarde se supo que además tenía un hematoma cerebral antiguo, golpes en el cuerpo y marcas de quemaduras de cigarrillos en los brazos y genitales.

Manifestaciones

La noticia ha provocado manifestaciones de vecinos que piden justicia para el niño y que la madre sea detenida por haber encubierto a su pareja.

El abuelo de Thiago, José Fleitas señaló que “la madre está suelta y nosotros pedimos que la detengan porque ella tiene responsabilidad en lo que pasó”.