Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una familia completa fallece a causa de coronavirus en México

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la alcaldía de Iztapalapa, ubicada en México, falleció una familia completa tras haber sido todos contagiados de coronavirus

Se trata de la familia Sánchez González, que en apenas unas semanas perdió a los cuatro integrante que la conformaban, producto de la enfermedad.

Los hechos

El grupo familiar estaba conformado por el matrimonio de Emilio y Aurora, además de sus hijos Ricardo y Julio César, quien es el menor y fue el primero en contraer el virus.

Sin embargo, el primero en fallecer fue su hermano mayor, quien a sus 45 años no pudo vencer el Covd-19.

"Lo llevaron al hospital, pero más tardaron en recibirlo que en decirles que tenía media hora de haber muerto", relató María del Carmen, sobrina del matrimonio, según consignó Televisa.

La muerte de Ricardo ocurrió a finales de abril y el día 30 de ese mismo mes fue incinerado. Horas después ocurrió el deceso de Julio César, quien además padecía de hipertensión.

Tras el fallecimiento de sus dos hijos, se contagiaron de coronavirus Aurora y Emilio. Él perdió la vida el pasado 8 de mayo. Posteriormente la mujer también murió a causa de la enfermedad.

"Fue una cosa desesperante, impotencia de ver cómo llega la muerte y sin poder hacer nada", manifestó María del Carmen. "En un mes se acabó todo", agregó.

Ver cobertura completa