Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúa la crisis en familia real: Meghan Markle regresa sola a Canadá mientras Harry se queda en Inglaterra

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras pasar tres días en Reino Unido, Meghan Markle regresó a Canadá, mientras que su esposo, el príncipe Harry, se quedó para mantener una conversación con la reina Isabel, con su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William, tras decidir separarse de la familia real.

Según el diario The Sun, la exactriz de 38 años volvió para reunirse con su hijo Archie de ocho meses en Vancouver y que no tendría pensado moverse de ahí. El pequeño habría quedado al cuidado de su amiga Jessica Mulroney.

En tanto Harry, en Gran Bretaña participará del proceso de sorteo de la Copa Mundial de Rugby League 2021, que se realiza la próxima semana.

Malestar de la reina

Cabe señalar, que la reina Isabel no se habría tomado bien la decisión de Harry, quien quedó “profundamente molesta” tras la renuncia del hijo de Lady Di como miembro de la realeza y su traslado a América del Norte.

La renuncia

Harry y Meghan anunciaron su decisión el miércoles a través de un comunicado en el que expresaron su deseo de ser “financieramente independientes”, pero que continuarán apoyando a la reina.

Según señalan, su determinación fue comunicada a su padre y hermano solo diez minutos antes que se publicara, mientras que su abuela se enteró después que apareciera en los medios de comunicación.