Parte de la familia real española. @letizia_de_princesa_a_reina

Documental mostrará la vida de la reina Letizia

  • Por Meganoticias

Durante 44 minutos los amantes y seguidores de la vida de los royals se podrán deleitar con un documental sobre la reina Letizia, en el que se contará detalles inéditos de la vida de esta experiodista que hoy forma parte de la familia real española.

La cadena alemana de televisión pública ZDF fue la encargada de difundir este material de investigación en el que se revelarán importantes aspectos del día a día de la esposa del Rey Felipe, a quien le hicieron un seguimiento de sus labores para poder reunir todas las imágenes que impactarán al mundo.

Personajes como el escritor y premio Nobel, Mario Vargas Llosa, y excompañeros de trabajo de RTVE forman parte de este audiovisual, en el que expondrán sus anécdotas y demás intimidades de la soberana.

La cadena destacará también cómo esta reina es muy activa en cuanto a su rol, en la que se verá hablando en conferencias internacionales hasta jugando con niños de las diferentes actividades benéficas a las que asiste. También cómo ha sido su evolución de plebeya a reina y cómo se ha incorporado de manera tan rápida a la realeza y sus estrictas normas e ideologías.

Los entrevistados coincidieron en que Letizia además de ser una mujer muy activa, les resulta “muy humana, culta, educada y coqueta”, aspectos que a lo largo de su matrimonio ha mostrado.

Sus hijas Leonor y Sofía también juegan un papel fundamental en este documental que tiene a los españoles a la expectativa, pues esta periodista se logró ganar el corazón de todo un país, situación que pocas veces sucede.

ZDF, sin duda, eligió a una de las personalidades que a su criterio ha marcado un antes y después en los royals, tal como lo destacó la periodista Ruiz de Apodaca, quien hizo el resumen de la historia de la reina española.

“Letizia es una mujer auténtica que ha sabido manejarse entre la realeza y ha incorporado a los que no tienen voz a sus proyectos y ha sabido incorporarlos y darles la importancia que todos se merecen”, dijo.