Reina Letizia.

Reina Letizia luce un vestido de 15 mil pesos y la crítica aplaude

  • Por Meganoticias

La reina Letizia de España asistió a dos eventos protocolares con un particular vestido que ha sorprendido la prensa rosa de Europa.

Una pieza midi de tweed en blanco y negro, de escote barco, con botones joya y de acabado desfilado, una selección de low cost. 

Se trata de un diseño de la marca Zara que se encuentra a un precio de 20 euros en rebaja en su tienda online, reseña El Español. La reina no sólo se ganó el aplauso de los usuarios en redes sociales sino también la crítica especializada. 

La esposa del Rey Felipe participó en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela con una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social y con los participantes en el proyecto 'Womennow #makeherstory 2019'.

Letizia es una reina que no tiene tapujos en lucir piezas de bajo precio, y el aspecto un poco informal que vistió este martes no fue la excepción.

"Efecto Letizia"

El modelo de vestido ya se agotó, según señala la prensa española. Y, de acuerdo con experiencias anteriores, es muy probable que su valor se incremente luego de lucirlo la máxima representante del reinado español.

"Nos parece un modelo ideal tanto para un look 'working' de verano, para una fiesta por la noche o también para un estilismo de invitada de cara al otoño. Las opciones son muchas y lo único que hay que hacer es cambiar los accesorios", indica el portal especializado en moda Elle.