Nacimiento de perro verde impactó a dueño de golden retriever
"Rio", una perra golden retriever dio a luz a nueve cachorros completamente sanos, sin embargo uno de ellos impactó a los dueños del animal.
Uno por uno fueron saliendo de su respectivo saco amiótico, pero un cachorro nació completamente verde. Fue el único ejemplar de ese color, mientras el resto de los animales tenía el mismo color del pelaje de su madre.

Ante la sorpresa de los dueños de "Rio", la inusual característica del perro tiene una explicación. El líquido amniótico de la madre posee una sustancia llamada biliverdina, un pigmento verde que mezclado con los fluidos crea una especie de tintura para el pelo del animal.
Por su color los dueños lo llamaron "Forest" como bosque en inglés. Después de varios días el cachorro fue recuperando su color original, pero para sus amos es el más especial de la camada.
Según la opinión veterinaria, el nacimiento de "perros verde" es una condición completamente normal, aunque no muy común. En el corto o largo plazo el can pierde esta tonalidad para recuperar a pigmenación original de su pelaje.
