El último deseo de un niño antes de morir en los brazos de su padre
A los dos años de edad, Braiden Prescott fue diagnosticado con neuroblastoma, un tipo de cáncer que por lo general afecta a menores. Al conocer el resultado médico, sus padres supieron de inmediato que su vida sería breve.
Por esto, Stephanie y Wayne Prescott, aprovecharon al máximo el tiempo que pudieron estar con su hijo, y tomaron fotografías de todos los momentos que vivieron junto a él, incluso los más difíciles cuando la enfermedad comenzó a apagar la vida de Braiden.
Septiembre de 2016 fue el mes más complicado para los Prescott. El rebelde cáncer entraba en etapa terminal, y producto de los dolores que padecía Braiden, ni siquiera podía mover la mandíbula para hablar.
Una noche, cuando Braiden descansaba en los brazos de su padre, recuperó el habla y le pidió a su madre que les tomara una fotografía a ambos. Sería su último deseo. Sorpendida por la orden del menor, Stephanie tomó su teléfono y captó el momento. Minutos después el menor falleció.
"Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada", contó Stephanie al diario Daily Mail.

Los padres de Braiden Prescott publicaron varias imágenes en sus cuentas de Facebook. Documentaron todo el proceso para mostrar al mundo el amor por su hijo y lo difícil que es enfrentar una situación como esta:



LEE TAMBIÉN: