Mathías Cardacio: ''Llegar a Colo-Colo genera presión''
El jugador uruguayo Mathías Cardacio proveniente del fútbol griego fue presentado la tarde de este viernes en el Estadio Monumental. En sus primeras palabras como miembro del Cacique aseguró estar "contento por llegar al club más grande de Chile y a uno de los mejores de Ámerica".
Asteras Tripolis, Milan, Banfield y Atlante son algunos de los clubes donde militó el uruguayo de 25 años.
Con respecto a su llegada al cuadro albo, Cardacio aseguró que estar en un equipo como Colo-Colo "genera presión, pero el futbolista está acostumbrado, hay que asumirlo con responsabilidad (...)La idea es conseguir la mayor cantidad de títulos".
Consultado sobre su puesto en la cancha, el uruguayo asegura que "la idea es al prinicpio jugar de doble 5, pero uno está abierto a lo que Labruna quiera".
El jugador ya realizó su primera práctica en el recinto de Macul y ya se adapta a las órdenes de Labruna y Fleitas. "Me considero un jugador que le gusta tener el balón, tener la pelota, y la entrega nunca va a faltar porque es una caratéristica mía", sentenció.