Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denuncia podría dejar a Casale sin el primer lugar del Dakar

  • Por Meganoticias

El histórico primer lugar que Ignacio Casale intenta conseguir en el Rally Dakar estaría a punto de perderse luego de que el chileno fuera denunciado por uno de los competidores.

 

De acuerdo a información de La Tercera, el polaco Rafal Sonik presentó este viernes una nueva acusación contra el piloto nacional, asegurando que recibió ayuda externa y que cambió sus neumáticos en medio de la décima etapa.

 

Asimismo, aseguró tener videos y fotografías de que Casale fue asistido de forma irregular, lo que implicaría una grave infracción a las reglas del evento.

 

De confirmarse la falta, Casale podría ser sancionado con tres o seis horas, perdiendo definitivamente el primer puesto a menos de un día que finalice el Rally.

 

(Foto: ignaciocasale.cl)