Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Pégale al arco!": La furiosa reacción de Arturo Vidal tras oportunidad de gol perdida de Chile ante Ecuador

Minuto 75 y la Selección Chilena tiene la oportunidad más clara de empatarle a Ecuador. Contraataque de Ben Brereton que le da un pase a Alexis Sánchez, ubicado en el borde central del área grande.

Por la derecha del "Niño Maravilla" corre Víctor Dávila, quien recibe el balón casi dispuesto para patearlo a la portería del arquero ecuatoriano. Al menos eso pensó la mayoría, pero el jugador del CSKA Moscú le pegó buscando un pase débil que no tuvo destinatario y que despejó la defensa rival.

Ir a la siguiente nota

Lo que hizo el jugador formado en Huachipato no solo provocó la desazón de Brereton y Sánchez —y de los hinchas—, sino también de otro seleccionado: Arturo Vidal, que reaccionó furioso ante lo sucedido en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

"¡Pégale al arco!"

Actualmente, el "King" se está recuperando de una dura lesión en su rodilla que sufrió en el partido versus Colombia, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026.

Pero en redes sociales es un usuario activo, especialmente en Twitch, plataforma en la que hace transmisiones en vivo para compartir con sus miles de seguidores.

 

Arturo Vidal salió en camilla por su lesión en el partido contra Colombia (Photosport)

 

Para el partido de Chile, el volante nacional prendió la cámara para ver el encuentro junto a su comunidad de la red social, cuyas personas pudieron ver las reacciones desesperadas del chileno ante la no concreción de las oportunidades de gol.

Así quedó claro cuando el reloj del encuentro marcaba el minuto 75 de juego: Arturo miraba expectante una pantalla, pero después de lo de Dávila, desató toda su ira.

"¡Pégale al arco!", gritó el oriundo de la comuna de San Joaquín, mientras se levantaba de su asiento para hacer un gesto de rabia y azotar sus audífonos contra la mesa. Tan brusca fue su reacción, que la señal se cortó y la imagen se quedó congelada, haciéndose viral por la furia que transmitió. 

"Todos fuimos el King en ese momento"

La reacción del exjugador de Colo Colo provocó empatía por parte de los usuarios de redes sociales, porque la jugada pudo haber terminado en un gol que le hubiese dado esperanza a Chile en la tabla de posiciones (hoy está antepenúltimo, con apenas cinco puntos).

En X (antes Twitter), algunos de los comentarios sobre lo protagonizado por Vidal fueron:

Todo sobre Arturo Vidal