Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega y Mega Go transmitirán partido de Brasil vs Argentina por las Eliminatorias: Revisa cuándo verlo

El próximo jueves 16 de noviembre se inicia una nueva fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá

A través de pantallas de Mega y Mega 2 disponible en Mega Go se transmitirán sendos partidazos. El primero de ellos será entre Bolivia y Perú (jueves 16 a las 16:45 horas); mientras que en la fecha posterior se emitirá en directo el imperdible choque entre Brasil y Argentina (martes 21 a las 21:15 horas).

Ir a la siguiente nota

Bolivia vs Perú por Mega Go

En un duelo de desesperados, la Selección de Bolivia, último en la clasificatoria con cero unidades, recibirá a Perú, el cual le sigue en la parte inferior de la tabla con solo un punto. Mientras los locales vienen de caer ante Paraguay como visita (0-1), los del Rimac sucumbieron ante Argentina (0-2) en Lima.

El encuentro está programado el jueves 16 de noviembre a las 16:45 horas y Mega lo transmitirá en directo por su señal Mega 2 en Mega Go. El compromiso contará con los relatos de Gustavo Huerta y los comentarios de Rodrigo Sepúlveda.

Brasil vs Argentina por Mega y Mega 2

En tanto, en la fecha posterior, por las señales de Mega y Mega 2 en Mega Go se emitirá en directo el esperado choque entre Brasil y Argentina el martes 21 a las 21:15 horas. Gustavo Huerta y Rodrigo Sepúlveda también estarán a cargo de llevar el encuentro a los hogares.

Los protagonistas del superclásico del fútbol sudamericano llegan con distintas realidades. Los pentacampeones han perdido posiciones (están 3° con 7 unidades) tras empatar con Venezuela (1-1) -en un resultado histórico-, y cayendo inapelablemente ante Uruguay (0-2) en Montevideo.

Además, Brasil perdió a su gran estrella Neymar debido a una lesión. El futbolista será sometido a una cirugía en su rodilla izquierda por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco durante el último encuentro ante Uruguay.

Argentina, por su parte, sigue luciendo su cartel de campeón del mundo y encabeza sin presiones la tabla de posiciones con 12 unidades. En las dos últimas fechas, el equipo de Lionel Messi venció a Paraguay en casa (1-0) y a Perú como visitante (2-0).

Todo sobre Clasificatorias Sudamericanas