Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal fue internado en hospital de Rio de Janeiro tras sufrir probable infección

¿Qué pasó?

Preocupación ha causado el estado de salud del futbolista nacional Arturo Vidal, quien fue internado durante las primeras horas de este sábado 8 de abril en un hospital Samaritano, de la zona oeste de Rio de Janeiro.

Según consignó Globo Esporte, el formado en Colo Colo presentó hinchazón, dolor e infección en el codo izquierdo, lo que se habría mantenido por más de 48 horas. 

Tratamiento inicial no habría funcionado 

El medio brasileño explicó que el chileno fue sometido a un tratamiento inicial con un antibiótico utilizado para combatir infecciones de vías respiratorias, piel, huesos y sistema urinario, el cual no habría surtido el efecto esperado, por lo que fue trasladado hasta el recinto asistencial.

Vidal llegó hasta el hospital acompañado de un miembro del cuerpo médico de su club, Flamengo, quienes siguen de cerca su evolución.

Se perdería final

Producto del problema médico, es muy probable que Vidal se pierda el encuentro de vuelta por la final del Campeonato Carioca ante el Fluminense, en el que el "Mengao" tiene una ventaja de dos a cero, obtenido en el duelo de ida.

Hasta el momento, Flamengo no ha entregado un parte médico oficial de lo sucedido con el ex Barcelona y Bayern Munich.

Todo sobre Arturo Vidal

Leer más de