Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El incierto futuro de Alexis Sánchez: ¿Por qué el Marsella todavía no renueva su contrato?

Alexis Sánchez ha tenido una buena temporada en el Olympique de Marsella, club que está a 6 puntos de alcanzar al PSG, que es el actual puntero de la Ligue 1. 

Aunque el equipo francés no ha logrado encontrar un buen juego dentro de la cancha, actualmente están terceros a falta de 9 fechas por disputarse. 

A pesar de la inconsistencia del grupo, el chileno se las ha arreglado para ser el más destacado de su club, acumulando 12 goles y una asistencia en la liga francesa. 

Sin embargo, aún siendo la figura en Marsella, su renovación está en duda y eso ha generado incertidumbre en los fanáticos. 

 

AFP

 

¿Alexis se aleja de Marsella?

Sánchez tiene contrato hasta junio de este año y aunque su extensión parecía inminente hace algunas semanas, no se han dado señales de un acuerdo hasta el momento. 

Su edad (34 años), la eliminación de la Champions League y la falta de solidez como equipo serían los principales motivos de la no renovación del tocopillano. 

Antes de salir del Inter de Milán, el chileno tuvo varios clubes europeos, como el Galatasaray, interesados en contratarlo, lo cual podría repetirse durante estos meses en caso de no llegar a un acuerdo.

Por lo pronto, el Olympique de Marsella se prepara para su siguiente duelo ante el Lorient, que se jugará el domingo a las 14:45 horas. Partido en el que, seguramente, Alexis será titular. 

Todo sobre Alexis Sánchez