Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Amplía su reinado?: Arturo Vidal debutó en Twitch y ya vivió su primera anécdota

Arturo Vidal, también conocido como "Rey Arturo", sumó otro importante debut a su carrera profesional: el jugador de Flamengo se estrenó oficialmente en Twitch, plataforma de streaming con gran presencia en la cultura pop de nuestro país.

"Este es un canal que nos vamos a cagar de la risa. Vamos a tirar la talla, los vamos a huevear a todos", dijo el "King", conocido por su activa presencia en redes sociales como Instagram y TikTok.

Nuevos fans y patrocinadores

La streamer Margarita Huenuil, más conocida como "Laruchan", habló de los efectos que podría producir la interacción del "Rey Arturo" con la plataforma, destacando, sobre todo, la atracción de un nuevo público y patrocinadores.

"Va a acercar a una audiencia más joven a Arturo Vidal y, de la misma manera... gente más adulta que sigue a Arturo Vidal (se acercará) a la plataforma de Twitch", aseguró. "Siempre que llega alguien famoso a Twitch, como lo es Arturo Vidal, es bueno para el ecosistema".

"Más marcas se van a acercar a él, probablemente, a ofrecerle mejoras para su 'SetUp' (elementos y accesorios para jugar). Así como ocurre en el fútbol con la indumentaria futbolísitca, en el mundo del streaming o del gaming también existe", finalizó.

El primer chascarro

Vidal se une a este nuevo mercado que ya ha sido explorado por algunos de sus colegas, como Gary Medel y Gabriel Suazo. Sin embargo, el impacto mediático que tiene el "King" hace que sus clips se viralicen mucho más rapido. 

"Te hice ganar dos copas, payaso" y "están malos los chuncho", son algunas de las declaraciones que ha lanzado el "Rey" y que generaron gran revuelo en redes sociales.

Sea como sea, Vidal ya comenzó a armar su "SetUp" y llegó a la plataforma para quedarse. Si bien su debut estuvo marcado por los dichos del jugador, el momento que causó mayores carcajadas fue cuando tuvo un enredo de palabras.

"Bucha el Fortinite... ¿Fortinite?", dudó el "King", mientras trataba de hablar del juego. "¡Ah, el Fortnite!", corrigió entre risas.