Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piden más continuidad para Vidal en Flamengo: Ingresó a los 60' y fue figura

A pesar de sus buenas actuaciones en el Flamengo, Arturo Vidal todavía no logra consolidarse como titular y ya se está haciendo una costumbre que ingrese en los segundos tiempos.

La noche del miércoles saltó al campo a los 60 minutos en el empate sin goles ante el Inter de Porto Alegre por el Brasileirao, donde le cambió la cara al cuadro carioca, aunque sin poder evitar la igualdad.

Por eso, tanto los hinchas del "Mengao" como la prensa brasileña pidieron que el bicampeón de América con la Roja tenga mayor continuidad como estelar en la oncena.

GloboEsporte calificó al "King" con nota 6,5, la segunda mejor del equipo. Además, publicó: "El centro del campo de Flamengo ha mejorado mucho con su gran calidad de pase. Necesita ser usado más por Dorival Júnior".

En tanto, Lance sostuvo: "Otro jugador que entró bien en Flamengo. Aumentó la precisión de sus pases e hizo bien la transición al ataque".

Ahora, Vidal y el conjunto carioca se enfocan en el duelo de este sábado ante Cuiabá como visita por el Brasileirao, para luego prepararse para la final de ida de la Copa de Brasil ante Corinthians el miércoles 12 de octubre.

Leer más de