MegadenunciasEscríbenos aquí
Arturo Vidal manda mensaje de advertencia a Brasil: Agencia Uno

Arturo Vidal manda mensaje de advertencia a Brasil: "Este partido lo he esperado hace tiempo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, se refirió a los próximos desafíos que le esperan a la escuadra nacional de cara a la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, donde este jueves reciben a Brasil en el estadio Monumental.

Vidal afirmó que: “Esperamos que sean tres partidos con buenos resultados para nosotros y tratar de sacar diferencia a las demás selecciones”.

Experiencia ante Brasil

El jugador, que ya tiene mucha experiencia enfrentando a la "verdeamarela", sostuvo que: “va a ser un partido intenso, un partido importante para nosotros. Nos gustaría volver a hacer lo que hicimos en la Eliminatoria pasada, haber ganado contra Brasil 2-0”.

Además se refirió al último encuentro entre ambas selecciones, “hace poco enfrentamos a Brasil, pero era en Copa América, era un partido a muerte. Ahora en Eliminatorias hay que pensar un poco más en lo que puede pasar más adelante, tener un poco más de cuidado que en la Copa América. Ahora va a ser sacar puntos y avanzar un poco en la tabla”, añadió.

La importancia de ganar

Sobre los rivales que le esperan a La Roja y la importancia de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, Vidal apuntó que: “Brasil claramente está más arriba (en la tabla), más tranquilo, pero con las otras dos selecciones seguramente estaremos peleando hasta el final por clasificar al Mundial”.

Por último, el “Rey” reconoció: “estoy muy motivado, este partido lo he esperado hace tiempo. Lo he preparado de la mejor forma y ojalá quedarnos con los tres puntos”.

Ver cobertura completa

Todo sobre Arturo Vidal