MegadenunciasEscríbenos aquí
Brasil sufre de cara al duelo con Chile al no contar con nueve jugadores de la Premier League Agencia Uno

Brasil sufre de cara al duelo con Chile al no contar con nueve jugadores de la Premier League

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Selección de Brasil continúa sumando bajas de cara al duelo de este jueves contra Chile por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

A pesar de seguir en la citación del técnico Tite, nueve jugadores que militan en el fútbol inglés no podrían integrarse a los duelos con su selección debido a las restricciones impuestas por la Premier League con jugadores sudamericanos.

¿Quiénes son los perjudicados?

Los jugadores del futbol inglés que se perderían la flecha triple son: Alisson Becker, Ederson, Thiago Silva, Fabinho, Fred, Roberto Firmino, Raphina, Gabriel Jesús y Richarlison. Lo que llevó al DT de la "Canarinha" a incluir otros nueve jugadores de emergencia en la nómina.

Sin embargo de estos nueve jugadores de emergencia uno tampoco podrá jugar ante Chile. De acuerdo a lo consignado por el medio brasileño, Globo Esporte, el volante Matheus Nunes, del Sporting de Lisboa, tampoco podrá sumarse a los duelos de su selección al no tener la vacunación contra el Covid-19 completa.

“Al regresar a Portugal tendría que permanecer 14 días en cuarentena, por lo que el club optó por no ceder al jugador a la convocatoria”, detalló el medio citado.

Estas sensibles bajas afectarían a Brasil en el duelo contra Chile el próximo jueves 2 de septiembre, en el Estadio Monumental, y en sus partidos ante Argentina y Perú, que disputará en condición de local.

Ver cobertura completa