Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brasil sufre de cara al duelo con Chile al no contar con nueve jugadores de la Premier League

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Selección de Brasil continúa sumando bajas de cara al duelo de este jueves contra Chile por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

A pesar de seguir en la citación del técnico Tite, nueve jugadores que militan en el fútbol inglés no podrían integrarse a los duelos con su selección debido a las restricciones impuestas por la Premier League con jugadores sudamericanos.

¿Quiénes son los perjudicados?

Los jugadores del futbol inglés que se perderían la flecha triple son: Alisson Becker, Ederson, Thiago Silva, Fabinho, Fred, Roberto Firmino, Raphina, Gabriel Jesús y Richarlison. Lo que llevó al DT de la "Canarinha" a incluir otros nueve jugadores de emergencia en la nómina.

Sin embargo de estos nueve jugadores de emergencia uno tampoco podrá jugar ante Chile. De acuerdo a lo consignado por el medio brasileño, Globo Esporte, el volante Matheus Nunes, del Sporting de Lisboa, tampoco podrá sumarse a los duelos de su selección al no tener la vacunación contra el Covid-19 completa.

“Al regresar a Portugal tendría que permanecer 14 días en cuarentena, por lo que el club optó por no ceder al jugador a la convocatoria”, detalló el medio citado.

Estas sensibles bajas afectarían a Brasil en el duelo contra Chile el próximo jueves 2 de septiembre, en el Estadio Monumental, y en sus partidos ante Argentina y Perú, que disputará en condición de local.

Ver cobertura completa