Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pardo luego de la derrota de Chile ante Canadá: "Nos queda una final"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Roja femenina de fútbol perdió por 2 a 1 ante Canadá, en partido correspondiente al Grupo E, y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Revisa cómo va el medallero olímpico

Reacciones

Tras el duelo, la jugadora Daniela Pardo manifestó que "nos queda una final. Nosotros vinimos a competir, aún queda esa posibilidad y vamos a pelear por ella".

Christiane Endler, a su vez, señaló que "estuvimos cerca, estamos compitiendo con grandes selecciones y vamos por buen camino. Creemos que podemos ganar y avanzar a segunda ronda".

En relación al gol histórico anotado por Karen Araya, la arquera nacional expresó que "lo hizo con jerarquía, siempre confiamos en ella para los penales".

Mientras que la autora del tanto declaró que "seguimos con la ilusión intacta. Me voy con sentimientos encontrados, feliz por haber anotado, pero no sumamos y eso afecta".

Próximo partido

Chile suma dos derrotas en el Grupo E y ahora tiene la obligación de vencer a Japón, el próximo martes 27 de julio, a las 07:00 (hora en Chile).

A los cuartos de final pasarán los dos primeros lugares de cada grupo, más los dos mejores terceros.

Ver cobertura completa

Todo sobre Team Chile