Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar y su faceta de padre: La otra cara del astro que no conocías

  • Por Mega Deportes

Neymar, el astro brasileño del fútbol, parece empeñado en ser un padre ejemplar. A pesar de sus largas jornadas lejos de su único hijo, Davi Lucca, siempre intenta abrir un espacio para dedicarle tiempo y estar junto a él.

En su perfil de Instagram, se pueden ver imágenes del futbolista compartiendo en múltiples ocasiones con el pequeño, quien el pasado mes de agosto cumplió nueve años.

Neymar celebra a su hijo

En su más reciente post, el jugador del París Saint-Germain compartió un emotivo mensaje para felicitar a Davi con motivo de celebrarse en Brasil el Día del Niño.

“Ser niño es vivir en un universo de juego y conocer mundos maravillosos que solo una imaginación bendita es capaz de concebir. ¡Feliz Día del niño!”, escribió el delantero de la "canarinha", en su perfil.

En la fotografía aparece Neymar abrazando al pequeño y dándole un tierno beso en la mejilla. El retrato hizo suspirar a sus seguidores. Conmovidos, los fanáticos llenaron de corazones y bendiciones en los pocos comentarios que permitió el futbolista.

Unidos

En otras publicaciones se puede ver la buena relación que existe entre padre e hijo. Hace poco aprovechó las vacaciones para ir de paseo a las populares playas de Ibiza en España, donde compartieron diversas actividades y hasta disfrutaron de un paseo en yate.

Neymar concibió a su primogénito con Carolina Dantas, cuando apenas tenía 19 años y ella tan solo 17, para ese momento él era una estrella del Santos brasileño.