Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nadie nos ha educado para amar": El posteo de Alexis tras término de su relación

  • Por Mega Deportes

Los seguidores de Alexis Sánchez en redes sociales siguen a diario cada uno de los movimientos del delantero del Inter de Milán, quien por estos días se encuentra en su período de vacaciones.

En las imágenes se pude ver al tocopillano disfrutando del mar, navegando en un yate o simplemente, pasando su tiempo libre entre hermosos parajes.

Sin embargo, uno de sus últimos posteos generó revuelo tras el fin de su relación con la modelo sudafricana, Anna Modler.

"Nadie nos ha educado para amar"

Todo tras un posteo que cuenta con imágenes y fotos del ariete chileno disfrutando en una cava de vinos acompañado de sus perros regalones, los golden retriever, llamados Humber y Atom.

La publicación -cuenta dedicada a sus mascotas- está acompañada por música romántica y un mensaje que dice: "Sentir el amor es más fácil que explicarlo", agregando que "porque nadie nos ha educado para amar y ser amados, al menos de manera explícita".

El texto ya cuenta con más de 13 mil me gusta y una serie de frases de apoyo para el "Niño Maravilla".

Modelo confirma su nueva relación 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Anna Modler confirmó el fin de su relación con Alexis Sánchez al compartir una romántica foto junto al modelo italiano Marco Ferri.

La joven sudafricana, de 22 años, se ve junto a su pareja -ella luciendo bikini- en una playa de Grecia.

Su posteo generó reacciones de sus casi 90 mil seguidores, entre ellos, admiradores del goleador chileno que mostraron su molestia con la modelo con diversos mensajes: “Cómo le haces esto al niño maravilla“, “Dejar de seguir“, "Te seguía por Alexis" ó “Aguante Sánchez“.