Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amistad total: Messi y Luis Suárez disfrutan de minivacaciones en yate de lujo junto a sus esposas

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Dos de los grandes cracks de Barcelona, como Lionel Messi y Luis Suárez, y al igual que Arturo Vidal optaron por exóticas playas para disfrutar de unas minivaciones brindadas por el técnico Quique Setién antes de afrontar el desafío por Champions League ante Napoli.

Así se pudieron captar a los delanteros de Argentina y Uruguay, quienes llegaron hasta el exclusivo balneario de Ibiza junto a sus esposas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, además de sus hijos.

Pero eso no es todo, ya que para cuidar su privacidad y aprovechar al máximo estos 11 días libres, los futbolistas optaron por arrendar un yate de lujo.

Arriendo del yate cuesta unos 7500 euros por día

Así se pudo ver en algunas imágenes compartidas por el diario Mundo Deportivo, donde se ve a Messi y Luis Suárez disfrutando de las bondades del balneario.

Por su parte, sus parejas, Antonella y Sofía, optaron por disfrutar del sol y del templado Mar Mediterráneo que ofrecen las paradisiacas playas.

Además, comparten con Pepe Costa, Jefe de la Oficina de Atención al Jugador, quien sigue siempre de cerca a "la Pulga" y con quien también mantiene una muy buena amistad.

Así los jugadores están a bordo de la embarcación, cuyo modelo es el Superyate Maiora 24S Lex, y que su alquiler cuesta unos 7500 euros por día.

¿Cuándo afrontan el partido clave?

La plantilla culé volverá a presentarse en las instalaciones del club el próximo lunes 27 de julio, día en el cual se les aplicarán nuevamente pruebas de coronavirus.

Y así comenzarán a preparar el duelo ante Napoli pactado para el 8 de agosto en la revancha de los Octavos de Final de la Champions League a las 15 horas de Chile.