Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulo Dybala y los síntomas del coronavirus: "Me faltaba el aire y sentía el cuerpo muy pesado"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Una semana después de que confirmara que dio positivo en el test de coronavirus, el argentino Paulo Dybala afirmó que se encuentra en buen estado de salud, luego de haber sufrido los efectos de la pandemia.

¿Qué dijo Dybala?

En entrevista con JTV Channel, el ariete de la Juventus señaló que "me siento mejor ahora, después de algunos síntomas fuertes. Hace un par de días no estaba bien, me sentía pesado y después de cinco minutos moviéndome, tenía que parar porque tenía problemas para respirar”. 

“Ahora puedo moverme y caminar para empezar a intentar entrenar, porque cuando lo intenté en los pasados días, empecé a temblar demasiado”, agregó.

Al profundizar sobre los síntomas que le provocó la infección, indicó: “Me faltaba el aire y como resultado no podía hacer nada, tras cinco minutos estaba muy cansado y sentía el cuerpo muy pesado, me dolían los músculos”.

Oriana Sabatini aún está con dificultades

Si bien el crack de la Juventus señaló que su pareja también superó las complicaciones del COVID-19, Oriana Sabatini manifestó que sigue con dificultades.

“Yo tenía tos y me dolían mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Seguí entrenando, porque no sabía que estaba contagiada. Entonces, noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. A veces siento que me cuesta un poco respirar”, concluyó.