Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano Ronaldo deja Italia por brote de coronavirus y se refugia en su casa de Portugal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La propagación del coronavirus está causando estragos en Italia, ya que el Gobierno optó por tomar estrictas medidas entre ellas, la suspensión de todo evento deportivo hasta el próximo 3 de abril.

Esto llevó a la paralización de la Liga Italiana de fútbol, lo que llevó a la gran figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, a tomar la decisión de dejar el país.

Cristiano Ronaldo se refugia en Portugal

Ante el panorama, el CR7 decidió en las últimas horas refugiarse en su ciudad natal, Funchal, en Portugal con su pareja Georgina Rodrigues y sus hijos para alejarse del brote de coronavirus de Italia

Además, Ronaldo aprovechó la instancia para estar al lado de su madre, Dolores Aveiro, quien se encuentra internada desde el pasado 2 de marzo por un accidente cerebrovascular (ACV).

CR7 jugó su último encuentro -número mil como profesional- el pasado 8 de marzo contra el Inter de Milán de Alexis Sánchez, donde su escuadra se impuso por 2-0.

Ahora espera al igual que resto de los futbolistas que militan en Italia, lo que decretará el Gobierno ante la epidemia que afecta al país.