Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juventus usó camiseta con nombres escritos en árabe en final de la Supercopa de Italia

  • Por Mega Deportes

Durante este domingo, la Juventus disputó la final de la Supercopa de Italia contra la Lazio, usando una camiseta "especial", la que acaparó todas las miradas (triunfo de la Lazio por 3-1).

Modificaciones en nombres y dorsales

La camiseta en sí, no presentó ningún cambio en los colores. Sin embargo, los nombres de los jugadores fueron escritos árabe, cuyo diseño corrió por cuenta del famoso artista saudí-marroquí, Shaker Kashgari, según informó el club en su página web.

Tras la iniciativa, Giorgio Ricci, Juventus Chief Revenue Officer, señaló: "Con esto, la Juventus demuestra una vez más su cercanía a los aficionados de todo el mundo, sorprendiendo con esta camiseta y reafirmando su vocación para explorar nuevos territorios".

Por otra parte, Kashgari sostuvo que "la cultura árabe tiene sus raíces en el orgullo y la pasión, igual que los equipos de fútbol, los jugadores y los aficionados en todo el mundo. La caligrafía es una de las más antiguas tradiciones, mientras el fútbol juega un rol cada vez más importante en la sociedad. Este diseño une ambos aspectos".

La camiseta, además, podrá ser adquirida por los fanáticos del club en su tienda online, en el Juventus Megastore de Turín y en el Flagship Store de Milán.