Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmebol da a conocer el logo oficial de la Copa América 2020

  • Por Mega Deportes

Este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó las ciudades que albergarán las finales únicas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020, además de confirmar a Chile como sede de la Copa Libertadores Femenina del próximo año.

Pero este no fue el único anuncio que realizó en esta jornada el organismo, ya que también hizo público el logo de la Copa América 2020 que se efectuará en Argentina y Colombia.

Esta nueva edición del torneo de selecciones, por primera vez en la historia, tendrá dos países como anfitriones. Por esto es que la imagen oficial del campeonato combinará los colores representativos de ambas naciones.

“Los colores de los países anfitriones, junto a elementos que representan la unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha son protagonistas del logotipo de esta competición que hará vibrar de nuevo a todo el continente”, explicó la Conmebol.

La Copa América 2020 se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio con un formato que dividirá a las 10 selecciones sudamericanas en dos zonas (norte y sur), de las que también formarán parte los equipos invitados Australia y Catar.