Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U: Caputto confirma a Herrera de titular y aclara construcción de gruta

  • Por Mega Deportes

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, palpitó lo que será el desafío de este viernes ante Cobresal por los cuartos de final revancha de la Copa Chile 2019.

Y comenzó apuntando al arribo de la imagen de una Virgen que estará en una gruta al costado de la cancha de entrenamiento del primer equipo estudiantil.

“Fue una donación que se hizo al club y es bienvenido. Respetamos a todas las religiones y no sólo es para el equipo, cuerpo técnico o dirigentes, sino que para toda la gente del club”, explicó.

“Se le buscó un lugar y es bueno que nos acompañe. Más allá de las cábalas, somos creyentes, tenemos fe y convicciones”, agregó sobre el mismo tema.

Además, Caputto confirmó que el portero Johnny Herrera volverá a la titularidad en el cuadro de azul para el desafío pactado para este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

“Va a jugar Herrera, es un tema conversado y lo ha hecho de buena manera. Es un aporte gigantesco para el equipo y esta vez se verá en cancha”.

Consultado si ve agobiado al plantel ante el momento y las múltiples ayudas que se buscan para levantar el rendimiento del equipo aseveró que “este es un club que mueve millones y todos quieren estar y ayudar ante el momento. Hay que ser muy respetuoso de todo eso”.

Al cierre de sus dichos, confesó que una de las ayudas llegó desde Inglaterra, ya que ha conversado con el actual técnico del West Ham, Manuel Pellegrini.

“Tengo mucho acercamiento con él y sé de su amor por este club. Conversamos con él y me dio tips que se agradecen”, sentenció.