Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Inter espera a Alexis goleando en su estreno en la Serie A

  • Por Mega Deportes / AFP

El Inter de Milán, posible equipo de Alexis Sánchez esta temporada, se impuso con claridad al recién ascendido Lecce (4-0), con un gol del delantero belga Romelu Lukaku, este lunes en el partido que bajó el telón de la primera fecha de la Serie A.

Este convincente triunfo refuerza la idea de trabajo de Antonio Conte y lanza un mensaje a sus rivales por el título. De regreso en Italia con grandes ambiciones, el antiguo entrenador de la Juventus y del Chelsea formó con su tradicional 3-5-2 en Milán y sus jugadores parecieron encajar plenamente en el sistema.

El croata Marcelo Brozovic abrió el marcador con un magistral disparo ajustado al ángulo desde fuera del área (21). Stefano Sensi culminó una gran jugada individual con un derechazo raso desde la frontal para anotar el segundo (24). El exdelantero del Manchester United Romelu Lukaku aprovechó un rechace en el área para estrenarse con su nuevo club (60), y tras la expulsión del brasileño del Lecce Diego Farias, Candreva selló la goleada con un misil desde 30 metros que se coló por la escuadra (84).

Además del buen inicio del Inter, esta primera fecha deparó triunfos trabajados de la Juventus y del Nápoles. La 'Vecchia Signora' doblegó 1-0 al Parma, mientras que el club del sur de Italia ganó un partido loco ante la Fiorentina (4-3).

Pero empezaron la Roma, que no pasó del empate en casa ante el Génova (3-3), y el AC Milan, derrotado 1-0 ante el Udinese.

El próximo fin de semana, la Serie A conocerá sus dos primeros choques de altura con el derbi Lazio-Roma y un duelo Juventus-Nápoles en Turín.