Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Megamedia tiene ofertas de trabajo: Conoce cuáles son y cómo postular a las vacantes

El conglomerado de medios de comunicación más popular del país, Megamedia, que reúne tres canales de televisión: Mega, Mega Plus, ETC TV; cinco radioemisoras: Carolina, Infinita, Romántica, Tiempo y Disney; y ocho sitios web, dispone de una serie de ofertas laborales en diversas áreas profesionales.

Los puestos de trabajo ofrecidos por nuestra institución son para desarrollar funciones en áreas periodísticas, administrativas, diseño gráfico y publicidad. Incluso, existe la oportunidad de realizar prácticas profesionales.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales en Megamedia?

Algunas de las vacantes disponibles en Megamedia son las siguientes:

  • Recepcionista, atención a público
  • Productor periodístico/ Periodista,
  • Community manager/ Atención al cliente.
  • Práctica para técnico eléctrico
  • Práctica para técnico en informática (soporte TI).
  • Práctica para publicista. 
  • Práctica para diseñador gráfico.

¿Dónde puedo postular?

Para revisar todas las vacantes de trabajo en Megamedia, se debe ingresar al siguiente enlace. Allí aparecerán todas las ofertas laborales disponibles, junto con sus respectivos requisitos y principales funciones a desempeñar.

Tras ingresar a la mencionada plataforma web, las personas que estén interesadas en alguno de los puestos deben hacer clic en el nombre de la oferta y presionar en el recuadro de "postular", si es que se cumple con el perfil deseado.

Para finalizar la postulación, el usuario o usuaria tendrá que iniciar sesión (o crear una cuenta) en el portal Trabajando.com, acceder a su perfil, rellenar los datos y, al terminar, hacer clic en "postular ahora".

Las personas que se ajusten al perfil y espíritu de Megamedia serán contactadas para que sean informadas sobre las próximas etapas de postulación.

Todo sobre Trabajador