Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descuentos de hasta $300 por litro: Revisa las rebajas en bencina disponibles en enero

Una de las grandes preocupaciones de los chilenos son los altos precios del combustible, pero la buena noticia es que existen varios descuentos para que los automovilistas puedan ahorrar en este verano.

Estas rebajas se pueden conseguir mediante tarjetas virtuales, bancarias y de casas comerciales en las diferentes bencineras del país.

En Meganoticias.cl entregamos una lista con descuentos por litro de bencina, de modo que las familias puedan planificar sus finanzas y ayudar a su bolsillo.

Todo sobre Beneficios

¿Cuáles son los descuentos en bencina y cómo acceder a ellos?

$300 de descuento por litro con prepago Los Héroes

Solo para trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Los Héroes que además hagan la compra con su tarjeta de prepago Los Héroes en cualquier estación del país, hasta el 31 de enero podrán acceder a una rebaja de $300 por litro de bencina, con tope de hasta $15.000.

Según explica la entidad, "la devolución (del monto descontado) será abonada a la Cuenta Los Héroes Prepago durante los primeros diez días hábiles del mes siguiente".

$300 de descuento por litro con Súperdigital

La tarjeta de prepago Súperdigital ofrece un descuento de $300 por litro durante los sábados y domingos de enero y febrero en Petrobras. La rebaja está disponible al pagar con tu tarjeta en las estaciones de servicio adheridas a la promoción (conócelas aquí).

La oferta consiste en una devolución mensual del dinero de hasta $9.000 por usuario, y los abonos serán realizados hasta siete días hábiles posteriores a la compra.

Descuentos con municipalidades

Un descuento de hasta $15 por litro pueden obtener los automovilistas durante los lunes y martes en Petrobras, siempre que señalen su RUT o muestren su respectiva tarjeta vecino.

Los municipios que tienen este convenio son aquellos correspondientes a comunas de las regiones de Tarapacá, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Los Lagos y de Magallanes y la Antártica Chilena. Conoce en detalle qué comunas son en este enlace.

$200 por litro con MACH

El descuento de $200 por litro está disponible todos los días jueves (hasta el 31 de enero) en las estaciones de servicio Petrobras a lo largo de todo el país, pagando con tarjeta física MACH o con Google Pay, con un tope de hasta $3.000.

La rebaja se realiza mediante una devolución a la cuenta MACH dentro de siete días del mes siguiente de la compra.

$150 por litro con Tenpo

Todos los lunes de enero, pagando exclusivamente con la tarjeta física Tenpo Mastercard, se puede acceder a un descuento de $150 por litro de combustible en las estaciones adheridas de Petrobras, con un tope de hasta $8.000.

La devolución se realizará en un plazo máximo de siete días hábiles luego de concluido el último lunes de cada mes durante la vigencia de la campaña, señalan desde Petrobras.

$150 por litro con ABC Visa

Todos los martes de enero estará disponible un descuento de $150 por litro en las estaciones adheridas de Petrobras, si es que la compra de combustible es realizada con la tarjeta de crédito ABC Visa. El tope es de hasta $15.000 mensuales por cliente.

$150 por litro con La Polar Visa

Todos los jueves de enero se podrá acceder a una rebaja de $150 por litro en Petrobras, siempre que la carga de combustible sea con la tarjeta La Polar Visa, con tope de hasta $20.000. La devolución se realizará en 48 horas hábiles desde el momento de la compra.

Hasta $150 por litro con Ripley Mastercard o Banco Ripley débito

Todos los miércoles de enero, Petrobras ofrecerá un descuento de hasta $150 por litro si es que se paga con tarjeta Ripley Mastercard y se es cliente gold. Para las categorías silver y normal, la rebaja será de $125 y $100, respectivamente.

El monto de descuento será abonado en 48 horas, sin perjuicio de que se podrá ver reflejado en el estado de cuenta del mes siguiente o subsiguiente, comunicó Petrobras.

$100 por litro con Micopiloto

Todos los jueves de enero, Shell tendrá descuentos de $100 por litro al pagar a través de la aplicación móvil Micopiloto con tarjetas de crédito de Banco de Chile o de Banco Edwards. El descuento es válido por una carga diaria, con un máximo de 70 litros por carga.

$100 por litro con tarjetas Santander Eco

Para acceder a este beneficio debes inscribir tus tarjetas Santander Eco en la aplicación Muevo Copec y realizar el pago a través de esta los días martes, con un tope mensual de $20.000. El descuento se hace efectivo al momento de la compra y se hace visible en la app.

6% de descuento en el total de tu compra con tarjeta Lider Bci

La oferta es válida para quienes inscriban su tarjeta Lider Bci en la app Muevo de Copec y que hagan el pago a través de esta los días lunes, con un tope mensual de $4.000, que se efectúa por medio de una devolución que se hace efectiva en el estado de cuenta de la tarjeta. Disponible para bencina y parafina.

Leer más de