Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueldos de hasta $500 mil: Conoce opciones de trabajos temporales para Fiestas Patrias

Septiembre puede ser en un mes de ganancias para algunas personas, especialmente para quienes buscan un trabajo temporal durante las Fiestas Patrias 2022. La buena noticias es que ofertas laborales hay y muchas de ellas están relacionadas con labores logísticas y flexibles.

Se trata de atractivas oportunidades de empleo para ayudar al bolsillo durante estas festividades, dado que se puede lograr un sueldo diario que va entre los $80 mil y los $90 mil, o un salario líquido mensual de $500.000.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son los trabajos temporales para el 18?

Delivery y personal shopper

La empresa Titask está buscando 350 drivers (delivery) y personal shopper para que operen en ciudades como Arica, Antofagasta, Santiago, Coyhaique y Punta Arenas. El ejecutivo de la entidad, Hans Bleck, explica en LUN que "las ganancias en Fiestas Patrias oscilan entre $80 mil y $90 mil brutos diarios, depende del tiempo que tenga el trabajador para realizar tareas".

Si bien no existen requisitos para los cargos, lo ideal es tener un celular Android y reunir otras condiciones: "Aceptamos todos los perfiles, pero para drivers nos enfocamos en personas que tengan su vehículo particular, de preferencia automóvil y con todos sus papeles al día. Lo mismo para el personal shopper, que se le pide además que posea un cooler", destaca el business manager.

Los interesados e interesadas en las ofertas laborales deben registrarse en este enlace, entregar la información requerida y seleccionar el respectivo aviso de empleo para ver las principales tareas del cargo y el sueldo que ofrecen los supermercados. Por ejemplo, hay algunos que pagan $3.990 a los drivers por pedido entregado. 

Operario de producción pack parrillero

Otro de los cargos que son requeridos para la semana del 18 de septiembre es el de operario de producción del pack parrillero, orientado a armar los packs que incluyen los tradicionales productos dieciocheros, como carnes y embutidos. Las personas que queden en el trabajo pueden ganar un sueldo líquido de $500.000 y otros beneficios.

Son 120 cupos que están disponibles en la consultora de recursos humanos SOS Group, pudiendo realizar la postulación en este enlace, donde también se encuentran otros avisos de empleo como operarios de despacho de bebidas alcohólicas, operarios de producción y operarios de grúa para alimentos y bebestibles, entre otros.

Trabajos hasta fines de septiembre

Por otro lado, hay agencias con ofertas laborales cuya vigencia es hasta fines de septiembre. "Mucho se tiene que producir antes, por un tema de disponibilidad de stock. Por ejemplo, los productos alimenticios tienen un pre-proceso de envasado, empaquetado y distribución", comenta Francisco Torres, director de staffing de la empresa de reclutamiento Randstad Chile.

"Este incremento, por lo general, comienza la última semana de agosto y dura hasta la última semana de septiembre, dado que hay empresas que requieren servicios de posventa o servicios de logística inversa, para poder reutilizar los productos que quedaron disponibles", agrega.

Esas ofertas de trabajo están disponibles en el sitio web www.randstad.cl/.

Todo sobre Trabajador